Boletines

 

PLANTA DE RECUPERACIÓN DE ENERGÍA
En el mes de Septiembre se instaló una nueva membrana que permitirá alcanzar mejores resultados a los ya obtenidos con la última generación probada.
En Enero se comenzarán los ensayos con agua salobre que darán por finalizadas las pruebas, antes de crear una planta a escala real con la tecnología patentada por GS Inima, todo un avance dentro del sector, un paso más en el know-how de la empresa y que permitirá llegar sin duda a nuevos mercados.

PROYECTO DC-SOIAS

En Septiembre del 2015 se comenzaron los trabajos del primer Hito en el proyecto DC-SOIAS, perteneciente a la convocatoria de RETOS-COLABORACIÓN 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

FIN PROYECTO ECONOSIS
El 31 de Diciembre de 2015 finalizó el proyecto ECONOSIS de acuerdo con el plazo marcado por la convocatoria de EAA GRANTS en la que se enmarca.  El proyecto nace con el objetivo de conseguir unas buenas condiciones en el agua de captación en las desaladoras con altas concentraciones de materia orgánica, evitando las afecciones al medio ambiente y al propio proceso, y que causan la contaminación biológica, en especial los fenómenos de mareas rojas.