GS Inima continúa su consolidación en el Norte de África, al adjudicarse un nuevo contrato en Argelia.

 

 GS Inima continúa con su consolidación en el Norte de África al adjudicarse en Argelia un nuevo contrato de construcción y operación de una planta depuradora de aguas residuales y la red de impulsiones y colectores.

GS Inima Environment ha sido adjudicataria de otro contrato en Argelia, consolidando así su presencia en el país y en el norte de África, y será la empresa que construya la estación depuradora para el tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Tenes y la red de impulsiones y colectores diseñada para transportar el agua hasta la EDAR.
El proyecto ha sido adjudicado por la ONA (Organisme National de l’Assainissement), organismo que depende del Ministerio Argelino de Recursos en Agua a la empresa GS Inima Enviroment S.A. por un importe total de 2.548.576.178 Dinares Argelinos (23.597.297 euros al tipo de cambio de la oferta) y contempla un plazo total del contrato de 50 meses.
El alcance de la adjudicación incluye el diseño, construcción y puesta en marcha así como la operación y mantenimiento durante 24 meses de una estación de tratamiento de aguas residuales urbanas, ocho estaciones de bombeo de agua residual bruta, y la red de colectores e impulsiones hasta la planta.

Con este nuevo contrato y la reciente adjudicación de la Desaladora de agua de mar de Djerba en Túnez, GS Inima Environment, continúa consolidando su presencia en el Norte de África, donde ya ha construido las desaladoras de agua de mar de Mostaganem y Cap’Djinet y actualmente construye la depuradora de Ain M´Lila.


GS Inima continúa su consolidación en el Norte de África, al adjudicarse un nuevo contrato en Argelia.