GS Inima se adjudica la construcción de la planta potabilizadora de Fez-Meknes (Marruecos)

 

 GS Inima se adjudica la construcción de la planta potabilizadora de Fez-Meknes, se posiciona en Marruecos, y continúa avanzando con su expansión internacional.

GS Inima Environment confirma su presencia en el norte de África y se adjudica su primer contrato en Marruecos, añadiendo así un nuevo país a su cartera de expansión internacional. GS Inima será la empresa que construya en Marruecos la planta potabilizadora de Fez-Meknes, liderando, con el 60% de la participación, el consorcio establecido con Eptisa.

El proyecto, es adjudicado por la ONEEP (Office Nattional de l’Electricité et de l’Eau Potable) por una cuantía de 25,2 millones de euros y con un plazo de 28 meses para la ejecución de los trabajos.

El contrato incluye el diseño, construcción, puesta en marcha y operación en garantía de unas instalaciones de tratamiento de agua con capacidad para producir 172.800 m3/día de agua potable.

Con esta adjudicación, GS Inima Environment consolida su expansión en el norte de África, sumando este nuevo contrato en Marruecos a su presencia en Argelia y Túnez, donde ya ostenta varios contratos de Desalación y Depuración de Aguas..


GS Inima se adjudica la construcción de la planta potabilizadora de Fez-Meknes (Marruecos)