Premios I+D+i

 

Juan de la Cierva, Isaac Peral o el mismísimo Manuel Jalón hicieron el mismo proceso que los equipos que han ganado este año los premios I+d+I: Se cuestionaron como podían dar solución a necesidades no descritas pero que suponían un gran avance para la sociedad.
Esta misma inquietud ha sido premiada por el Comité del Premio a la Mejor Idea Innovadora a 3 equipos de Gs Inima. El hecho de perseguir un objetivo común y compartir proyectos, es otro elemento más del que se tiene que felicitar toda la empresa, ya que se ha trabajado en equipo juntando conocimientos y habilidades para ofrecer la mejor solución que ayude a Gs Inima a alcanzar mejores resultados.
Desde aquí seguir animando a todos la plantilla de Gs Inima a participar y dar la enhorabuena también a las personas que no fueron premiadas. Agradecemos su esfuerzo y dedicación y recordamos que:
“La única forma de tener buenas ideas es tener muchas ideas” Así que, si esta no ha sido premiada, habrá más posibilidades que la siguiente sí lo sea.

PRIMER PREMIO: “REMINERALIZACIÓN DEL AGUA EN LA ETAP DE VALMOJADO CON CALCITA"
Realizado por D. Francisco J. de los Santos, D. Sergio Carranza, D. Francisco J. Menéndez, D. Alberto Martín, D. José Luis Ortín, D. Álvaro Ferrero y D. José Gabriel Quiroz.
Ver foto

ACCÉSIT: “FACTURA ELECTRÓNICA EN LOS SERVICIOS DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA”
Realizado por: Dña. Vanessa González Morán y D. Juan José Alonso Izquierdo
Ver foto

ACCÉSIT: “ESTUDIO DE UN NUEVO DISEÑO DE ALIMENTACIÓN PERIMETRAL EN UN DECANTADOR SECUNDARIO (PERIFEED CLARIFIER)”
Realizado por: Dña. Mercè Baldi Coll y Dña. Anna Parramon Lloan
Ver foto