GS Inima Environment

 

 

GS Inima en las Conferencias Internacionales de Desalación en Chile

 

GS Inima estuvimos en Santiago de Chile participando en las Conferencias Internacionales de Desalinización America Latina. El objetivo ha sido impulsar los proyectos de desalación en Latinoamérica así como la inversión y las asociaciones público privadas para los mismos.

GS INIMA hemos participado como patrocinador y expositor en el ciclo de Conferencias y Exhibición Internacional, contando con la representación de Javier Romero Sanz y Alonso Zapata, en un evento que ha reunido a más de 200 ejecutivos de la industria de desalinización de Chile, Perú, México, Colombia, Panamá y demás países de Latinoamérica, además de funcionarios gubernamentales y organismos reguladores.

Durante el Evento se estuvieron presentando más de 20 proyectos de desalación a gran escala cuya implementación está prevista en 2020-2025 a lo largo de toda Latinoamérica así como los Casos de Estudio de líderes mundiales que han ejecutado proyectos de desalación en Arabia Saudita, España, Israel, Grecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El evento estuvo patrocinado, entre otros organismos, por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile.

GS INIMA continúa con su crecimiento y expansión en el continente americano Este año hemos concluido la puesta en marcha de la planta desaladora de agua de mar de Ensenada en México también bajo la modalidad de contrato de concesión. Actualmente llevamos a cabo la construcción de la planta desaladora de Atacama en Chile, y nuestro estudio de viabilidad ha sido seleccionado para la planta desaladora de agua de mar de Fortaleza en Brasil.

Galería de fotos

GS Inima en las Conferencias Internacionales de Desalación en Chile